in

Universitario de Deportes – Roberto Martínez: “Sporting Cristal juega en buenas canchas y nosotros en césped que parece cemento” – Liga 1

Roberto Martínez no se calló nada y dio a conocer que Universitario de Deportes se encuentra en desventaja en comparación de Sporting Cristal en relación a los escenarios donde disputa sus partidos en la Liga 1 Betsson.

El asesor deportivo de Universitario hizo hincapié que mientras Sporting Cristal siempre juega en el estadio Alejandro Villanueva o el Estadio Nacional, el cuadro crema lo hace en césped que “parecen cemento”.

“Sporting Cristal, todos sus partidos juegan en el Estadio Alejandro Villanueva, no los mueven de allí, es una cancha grande y está muy bien. A nosotros nos han puesto en el Callao o Villa el Salvador, son estadios que no reúnen las condiciones”, señaló en ‘Toca y Pasa’.

“Incluso se ve muy mal el fútbol de donde estés: la tribuna o la banca, son estadios totalmente incómodos. La verdad jugar en esa clase de césped, es como jugar en cemento”, agregó.

El exfutbolista de Universitario y Selección Peruana no entiende el criterio de la programación de los partidos. “No podemos entender cuál es el criterio para la programación de los partidos. Deberían ser mucho más parejas en cuanto a los escenarios porque si influye: es distinto jugar en la cancha de Villa el Salvador, que ir a Matute, Gallardo, Monumental o Nacional, se nota totalmente la diferencia”. 

Elogios para Hernán Novick

“Novick es un jugador distinto que maneja bien los tiempos, sin duda es un jugador que le da a la “U” otra categoría. Comizzo tuvo la decisión acertada de traerlo. En el día a día cuando lo tratas, te das cuenta que es lo mismo que en la cancha, te contagia una tranquilidad, tiene un aplomo distinto. Su personalidad es muy parecía a su juego, me hace acordar un poco a Jorge Amado Nunes”, culminó Martínez sobre el volante uruguayo que anotó el gol del triunfo ante UTC.

NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

SRI e IESS dicen que información no ha sido sustraída por hackers

Los artesanos de Huambaló preparan la Expoferia del Mueble ‘Temporada libertaria’ para reactivar su economía