in

Universitario de Deportes – Sunat anunció que Gremco dejará de administrar al cuadro crema y Sport Boys – Liga 1

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) designó este sábado la presidencia provisional de la Junta de Acreedores de los clubes de futbol profesional Universitario de Deportes y Sport Boys a los que aplica la Ley N° 31279, que regula el procedimiento concursal de apoyo a la actividad deportiva futbolística.

Mediante Resolución de Superintendencia N° 115-2021/SUNAT, se encargó el ejercicio provisional de la presidencia de la junta de acreedores de los clubes concursados con fines administrativos y de correspondencia.

Asimismo, se asignó la función de designar a la persona natural o jurídica que se encargue de ejercer el cargo de administrador provisional de los clubes concursados, a la División de Procesos de Recuperación de la Deuda de la Gerencia de Control y Recuperación de la Deuda de la Intendencia Nacional de Gestión de Procesos.

La designación de los administradores provisionales, de los clubes Universitario de Deportes y Sport Boys, se producirá en los próximos días mediante un riguroso proceso de selección, en cumplimiento de la mencionada ley, aprobada por insistencia en el Congreso pasado.

Cabe indicar que la citada norma dejó en suspenso, de manera provisional, los procedimientos concursales de los clubes de fútbol profesional sometidos bajo proceso especial u ordinario.

También suspendió las convocatorias, realización y ejecución de acuerdos de las juntas de acreedores de los clubes concursados, así como el ejercicio y facultades de las administraciones concursales que se encuentran actualmente designadas. Además, prohibió la enajenación de los activos tangibles e intangibles de los clubes sometidos a concurso.

NUESTROS PODCAST

Si estoy vacunado o vacunada contra la Covid-19, ¿puedo contagiarme y contagiar a otras personas?

Todas las vacunas aprobadas en el Perú son eficaces para evitar casos graves y fallecimiento por covid-19. Sin embargo, aún habiendo recibido ambas dosis de la vacuna, existe la posibilidad de contagiarse y contagiar a otros. ¿Qué sucede en específico con la variante Delta? ¿Las vacunas nos protegen del contagio de esta variante?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Cuba aprueba nuevos decretos para dar luz verde a las pymes

El dólar bate nuevo récord en Perú tras superar los 4,09 soles ante la coyuntura política