in

Universitario de Deportes vs. Alianza Lima EN VIVO clásico por Liga Femenina de Fútbol: fecha, hora y canal del partido por la fecha 10 del torneo peruano vía Movistar Deportes | VER AQUÍ

Tenemos clásico. Universitario de DeportesAlianza Lima se enfrentan este sábado 31 de julio por el clásico del fútbol peruano, en el marco de la fecha 10 de la Liga Femenina de Fútbol. La cita es a partir de las 3:30 pm., en el estadio de San Marcos. 

Cremas y blanquiazules llegan a esta jornada como líderes invictas y protagonizarán esta tarde un choque entre el mejor ataque y la mejor defensa, pues mientras las dirigidas por Juan Pablo Durand son el equipo que más goles anotó (54 vs. los 50 de Alianza), las de Samir Mendoza son las únicas que no recibieron anotaciones (la ‘U’ recibió dos). 

Los mejores equipos se encontrarán luego de un año y medio. La última vez que se midieron fue en la final de la Etapa Regional 2019, cuyo triunfo fue para Universitario tras superar a las íntimas por 2-1 con goles de Steffani Otiniano y Cindy Novoa, quien hoy milita en la vereda del frente. 

La ‘U’ llega con equipo completo (salvo Alondra Vílchez, Ivanna Aüero y Valeria Galecio, bajas durante toda la temporada), mientras que Alianza Lima no contará, por lesión, con Xiomara Canales, hermana gemela de la merengue Xioczana Canales, habilitada para este encuentro. 

Goleadoras de Alianza Lima:

1. Adriana Lúcar (19)

2. Myriam Tristan (9)

3. Neidy Romero (9)

Goleadoras de Universitario:

1. Milena Tomayconsa (11)

2. Sabrina Ramírez (10)

Parte alta de la tabla de posiciones previo al clásico:

    PJ PG PE PP GF GC DG PTS
1 Universitario 9 8 0 0 54 -2 52 27
2 Alianza Lima 9 9 0 0 50 0 50 27

 

.

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las ‘pepas’ que debes tener en cuenta los fines de semana.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 35 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

DolarToday: Precio del Dólar en Venezuela hoy, sábado 31 de julio de 2021 | Monitor Dólar | USD a bolívares venezolanos | Dólar Cúcuta | Soles a bolívares

Tokio 2020 – Elaine Thompson-Herah revalida el oro en los 100 metros y Jamaica logra el 1-2-3 en el podio