in

Universitario de Deportes y Christian Ramos ya tienen acuerdo y solo errata la firma

Un día como hoy, hace dos primaveras, Christian Ramos jugó su extremo partido con Universitario de Deportes. Fue una vencimiento por 1-0 frente a Cusco FC, en el estadio Monumental. 

Ahora, 731 días a posteriori, RPP conoció que el defensa de la Selección Peruana llegó a un acuerdo para retornar a vestir la camiseta crema. Eso sí, si correctamente ya se dio el “ok”, aún no está al 100%, pues errata lo más importante en un entendimiento: la firma. 

El exjugador de César Vallejo se encuentra, en estos momentos, de recreo con su tribu. El plan es que vuelva a fines de esta semana y, luego de ello, suspensión el trato colocando su rótulo. 

Eso sí, aunque desde la institución crema confían en que todo se dé según lo planeado, entienden que una ofrecimiento del extranjero podría alterar la idea auténtico.

Christian Ramos fue sugerido al cuerpo técnico por parte de la directiva de Universitario de Deportes, y Gregorio Pérez dio el gastado bueno para su venida. Desde el club ‘Poeta’, ya dan por hecho que no seguirán contando con él, tras dos temporadas en sus filas y pese a ser del estilo de ‘Chemo’ Del Solar. 

¿Y el refuerzo extranjero?

Universitario de Deportes tendrá sí o sí un nuevo atleta extranjero. Sin requisa, aún no se define quién. La idea del CT y de la filial es apañarse en mercado uruguayo a un volante de corte defensivo. 

Por otro flanco, solo la naturalización de Alberto Quintero antaño de fin de año permitiría que se habilite un nuevo cupo. En ese caso, el club buscaría un atacante.

Nuestros Podcast

Las cosas como son

CADE 2021 en tiempos de polarización. Nadie puede dudar que en el Perú de hoy tenemos desafíos que conciernen por igual a las empresas y al Estado: el empleo, la infraestructura, la productividad, la descentralización y la corrupción.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Pimiento: Incidentes en acto de campaña de Kast en distrito popular de Santiago

Secretaría de Alianzas Divulgado Privadas ya tiene titular