in

Universitario Deportivo | Francisco Gonzáles: “Estamos a la espera de autorización para jugar un partido amistoso con Ayacucho FC”

Los clubes de la Liga 1 continúan preparándose para el inicio del campeonato y, por su parte, Universitario de Deportes tiene planificado jugar un encuentro amistoso con Ayacucho FC, tomando en cuenta que ambos participarán en Copa Libertadores.

Al respecto, Francisco Gonzáles, Gerente Deportivo del club ‘crema’, dio más alcances al respecto: “Tenemos conversado con Ayacucho para jugar un partido amistoso el sábado 27 de febrero, pero dependerá de la autorización. Para el primer partido de Libertadores, este equipo habrá jugado entre cuatro y cinco partidos oficiales”, indicó en Barrio Fútbol.

Asimismo, también habló acerca de Enzo Gutiérrez, el flamante 9 del equipo merengue que, tras muchos nombres rondando como posibilidad, finalmente logró concretarse. 

“Son muchísimas las especulaciones, pero que no se ajustan a la verdad. No creo que haya que reconocer un mea culpa. Las negociaciones del ‘9’ se dilataron por distintos motivos”, precisó Gonzáles. 

“Hubiéramos querido que semanas atrás se haya cristalizado el objetivo, pero en la interna ocurren ciertas cosas que indudablemente hay que tomar siempre en cuenta para avanzar en negociaciones o conseguir las personas que se puedan poner la camiseta”, comentó Gonzáles.

En tanto al equipo, indicó: “Yo trabajo coordinadamente con lo que el comando técnico vaya disponiendo día a día, semana a semana. En ese sentido, el total de los jugadores que están en estos momentos en el primer equipo han pasado por ese tipo de filtro”. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Coronavirus | Chile alcanza los 2,9 millones de vacunados en campaña de inoculación masiva | COVID-19

Bomberos rompen las ventanas de un auto estacionado frente a un hidrante para sofocar un incendio