in

Universitario, fichajes 2022 Joao Villamarín llegó a un acuerdo para vestir la crema en la temporada 2022

Del Callao a Ate. Joao Villamarín defenderá la camiseta de Universitario de Deportes la próxima temporada. El atacante será refuerzo de la ‘U’ con miras a la Liga1 Betsson y la Copa Libertadores 2022. 

Tras reforzar a sus principales figuras para la próxima temporada, RPP conoció que la sucursal crema concretó su segundo fichaje para el 2022: Joao Villamarín, de 29 abriles, quien tuvo una gran temporada en el Sport Boys. El primero fue Alfonso Barco. Entreambos serán oficializados luego de culminar sus respectivos contratos.

Con la ‘Misilera’, el futbolista pisqueño marcó 11 tantos en 22 partidos. Fue titular en 16 encuentros. Previamente, Joao Villamarín jugó en Ayacucho FC, Melgar, Carlos A. Mannucci, UTC, Cusco FC, Unión Comercio, Sport Ancash y Alianza Escofina.

Universitario y sus renovaciones 

Los jugadores que han renovado acuerdo en Universitario hasta la momento son Luis Urruti, Federico Alonso, Hernán Novick, Iván Santillán, Rafael Guarderas, Nelson Cabanillas y Aldo Corzo. 

La sucursal crema está conversando con Alexander Succar para extender su vínculo con el club.

Otro de los jugadores que interesa a la ‘U’ es Alfonso Barco, que proviene de las filas de San Martín.

PODCAST RPP

Espacio Básico

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Doméstico Longevo de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Elecciones Pimiento 2021: estudio rumbo a la segunda envés

Emancipación de hija de ‘Fito’ evitó tragedia viejo en cárceles