in

Uruguay en Eliminatorias Qatar – Óscar Tabarez: “No considero irme tirando la toalla”

El último martes Uruguay cayó goleado por 3-0 ante Bolivia en La Paz en partido por las Eliminatorias y, tras el encuentro, Óscar Washington Tabarez se refirió al resultado y al mal momento por el que atraviesa el cuadro ‘charrúa’.

“Yo soy un profesional de esto, hice un contrato y en ese contrato está redactado todo lo que tengo que hacer. Ese tipo de decisiones sobre posible alejamiento se toman a otro nivel. Se se toman, se respetarán como se hace siempre. Hay maneras de hacer las cosas”, indicó el entrenador dela Selección de Uruguay.

En la misma línea, fue enfático respecto a su continuidad al mando del equipo: “No sé quién puede exigir eso -mi renuncia- sobre todo después del tiempo de trabajo que se tuvo acá. No considero irme tirando la toalla, ya lo dije anteriormente”. 

En tanto al momento del equipo, que se alejó de la zona de clasificación al ubicarse en sétimo lugar, agregó: “Tuvimos una serie de partidos que marcó el calendario. Dos difíciles: jugar con Argentina y Brasil de visitante. Bolivia siempre fue difícil. Me refiero a que esos partidos tuvieron una continuidad y eran partidos que con cualquier calendario se podían perder, pero todos juntos determinaron que se perdieran muchas posiciones”.

NUESTRO PODCAST

¿Qué consecuencias ambientales ha traído la pandemia por el coronavirus?

La pandemia trajo consigo el uso a nivel mundial de mascarillas descartables, por ejemplo, por lo que la cantidad de residuos contaminantes terminaron en el océano, lo que ha provocado un incremento en la contaminación. Más de 28 toneladas de residuos se mantienen en el mar.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

BID aprobó préstamo de USD 500 millones para Ecuador

Spider-Man revela nuevas pistas del multiverso en segundo tráiler