in

Uruguay vs. Argentina: Darwin Nuñez y Sebastián Coates desconvocados para duelos en Eliminatorias Qatar 2022

A pocos días de enfrentar primero a Argentina y luego a Bolivia por las Eliminatorias a Qatar 2022, la Selección de Uruguay sumó dos nuevas bajas de último momento. Darwin Núñez y Sebastián Coates quedaron descartados por lesión para disputar la fecha doble de noviembre.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) anunció que Núñez sufre “un  proceso inflamatorio tendinoso de su rodilla, con edema óseo rotuliano, lo que lo inhabilita para participar de la selección uruguaya en los partidos ante Argentina y Bolivia”.

En cuanto a Coates, en su último encuentro que disputó con el Sporting de Lisboa ante Pacos Ferreira, quedó con un dolor intenso y además desarramó liquido de su rodilla derecha. Por lo cual, no pudo viajar a su país y quedó inhabilitado.

De esta manera, el delantero y zaguero no estarán entre los convocados por Óscar Washington Tabárez en la ‘Celeste’. Sumando asi nueve futbolistas lesionados en total.

Como se recuerda, Nicolás De la Cruz, Edinson Cavani, Sebastían Caceres, Giorgian de Arrascaeta, Federico Valverde, Maximiliano Gómez y Matías Viña fueron desconvocados de la nomina por lesión.

Uruguay en la tabla de las Eliminatorias Qatar 2022

Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez vienen de sumar solo un punto en la última fecha triple de las Eliminatorias. Así se encuentra en zona de repesca con 16 unidades e igualando en puntos a Colombia, que se encuentra en la cuarta casilla.

NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Educación plantea retorno al 100% hasta el 17 de enero

46 películas para hablar de género en el Festival Equis