in

Uruguay vs. Bolivia: celestes arribaron a La Paz tres horas antes del encuentro por Eliminatorias

Este martes Uruguay se mide ante Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz por la fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022 y, por su parte, el conjunto ‘charrúa’ decidió tomar las previsiones del caso en tanto a la altura y llegar apenas tres horas antes del encuentro.

“Uruguay ya está en La Paz”, se leyó en la publicación hecha por el cuadro uruguayo junto a imágenes del plantel bajando del avión para dirigirse directamente al recinto donde se disputará el compromiso.

Esto considerando que no quieren que los futbolistas sean afectados por la altura de La Paz a falta de tiempo para aclimatarse. Como se recuerda, en tanto a los últimos encuentros de Uruguay, el equipo dirigido por Óscar Washington Tabarez está obligado a empezar a sumar.

Hasta el momento, Bolivia se encuentra en el puesto número 9 de la tabla de posiciones con 12 unidades. Mientras que Uruguay ocupa el sexto lugar con 16 unidades, la misma cantidad que Colombia ubicado en el quinto lugar y zona de repechaje. 

El encuentro entre Uruguay y Bolivia está pactado para este martes 16 de noviembre a partir de las 3:00 pm (hora peruana) en el Estadio Hernando Siles de La Paz por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

NUESTRO PODCAST

¿Qué consecuencias ambientales ha traído la pandemia por el coronavirus?

La pandemia trajo consigo el uso a nivel mundial de mascarillas descartables, por ejemplo, por lo que la cantidad de residuos contaminantes terminaron en el océano, lo que ha provocado un incremento en la contaminación. Más de 28 toneladas de residuos se mantienen en el mar.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Argentina vs. Brasil: Richarlison calentó la previa del Clásico entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022

4 254 armas de fuego serán destruidas en Guayaquil