in

UTC dio a conocer su nueva camiseta para afrontar la temporada 2021

Este jueves UTC de Cajamarca dio a conocer cuál sera su indumentaria de cara a la Liga 1 2021 y a la Copa Sudamericana. El conjunto cajamarquino anunció a través de sus redes sociales la nueva edición de su camiseta para esta temporada. 

“¡Les presentamos la camiseta 2021. Vuela alto, Gavilán!”, se lee en la descripción de la fotografía. La camiseta, fiel a sus colores tradiciones, es de color crema y granate.

El diseño cuenta con todo el pecho de color crema, mucho más claro que el del año pasado, y detalles a los lados de color granate, así como al borde de las mangas y en el pecho. 

Al darlo a conocer, UTC se convierte en el segundo equipo que da a conocer su edición de camiseta en el 2021, ya que el primero fue Universitario de Deportes, tanto la oficial como la camiseta alterna en color verde.

En tanto a lo deportivo, UTC se medirá ante Sport Huancayo por la Copa Sudamericana en su primera ronda este 17 de marzo a las 7:30 pm (hora peruana). 

Sin embargo, todavía no se ha definido cuál será la localía del encuentro y otra de las preocupaciones es no reanudar el torneo local previo a la competencia internacional. El encuentro de vuelta entre ambos cuadros será el 7 de abril a las 7:30 pm (hora peruana). 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

California supera a Nueva York como estado de EE.UU. con más muertos por covid-19

42 adultos mayores del Hogar Corazón de Jesús recibieron la segunda dosis de la vacuna de Pfizer