in

Ver Boca Juniors vs. River Plate por Copa Argentina 2021: Luis Advíncula y Carlos Zambrano titulares en el equipo xeneize de Miguel Ángel Russo | OFICIAL

Armada peruana en el Superclásico del fútbol argentino. Este miércoles, Luis Advíncula y Carlos Zambrano son titulares en el Boca Juniors vs. River Plate por la ronda de octavos de final de la Copa Argentina 2021.

El partido, a jugarse en el Estadio Único de la ciudad de La Plata, tendrá a Luis Advíncula (carrilero derecho) y Carlos Zambrano (defensa en línea de tres) en la tienda de Boca Juniors frente a River Plate.

Incluso, este cotejo significará el debut de Advíncula en Boca. La semana pasada se confirmó su fichaje procedente del Rayo Vallecano de LaLiga Santander y el entrenador Miguel Ángel Russo le da la confianza para iniciar frente al ‘millonario’.

Advíncula, titular en el Boca Juniors vs. River Plate

Los de La Bombonera saldrán con una oncena conformada por Rossi; Rojo, Izquierdoz, Zambrano; Advíncula, Sández, Rolón, González; Ramírez, Briasco y Pavón.

Por su parte, los de Marcelo Gallardo alinean con Armani; Montiel, Díaz, Martínez, Angileri; Pérez, Zuculini, De La Cruz; Paradela, Álvarez y Romero.

River Plate es cuarto de la Liga argentina con siete puntos producto de dos victorias, un empate y una derrota.

Los tres líderes del torneo, San Lorenzo, Independiente y Racing Club, tienen solo una unidad más que el Millonario.

Boca Juniors, por su parte, lleva tres empates y una derrota y es vigésimo primero, con solo un punto más que los colistas Unión, Platense y Vélez.

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Sputnik V: los tropiezos de la vacuna rusa contra la COVID-19 en América Latina

Jefferson Pérez recibió a las medallistas de Tokio 2020 Tamara Salazar y Neisi Dájomes