in

VER FOTO – Lionel Messi – Sergio Agüero publicó imagen con la ‘Pulga’ en su cena de despedida

En las últimas horas se dio a conocer que Lionel Messi organizó una cena de despedida en su casa de Barcelona invitando a sus compañeros más cercanos para poder comentarles sobre su salida del club catalán previo a su conferencia de prensa de este domingo. 

Entre los invitados se encontraron Sergio Agüero, Jordi Alba, Sergio Busquets, Gerard Piqué y el locutor y youtuber Ibai Llanos. Por su parte, el ‘Kun’ Agüero, reciente fichaje del cuadro culé, publicó una imagen a través de sus redes sociales junto al crack rosarino.

“Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero pa”, escribió el ex Manchester City en la descripción de la imagen junto a Lionel Messi en la que aparecen ambos bastante felices y con una sonrisa.

Como se recuerda, Agüero se convirtió en uno de los fichajes bomba de esta temporada al dejar al City tras doce temporadas y firmar por FC Barcelona. La idea era que ambos argentinos compartan equipo; sin embargo, Lionel Messi ya no continuará en el club al que llegó a los trece años. 

Mensaje de Koeman a Lionel Messi

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, agradeció en las redes sociales la contribución de Lionel Messi al club y aseguró que “es difícil de asimilar” que el argentino no vaya a jugar más en el equipo azulgrana.

“Aún es difícil de asimilar que no jugarás más en el Barcelona. Gracias por todo lo que has hecho por el club, Leo. He disfrutado mucho la temporada que hemos trabajado juntos”, escribió el neerlandés.

NUESTROS PODCAST

Si estoy vacunado o vacunada contra la Covid-19, ¿puedo contagiarme y contagiar a otras personas?

Todas las vacunas aprobadas en el Perú son eficaces para evitar casos graves y fallecimiento por covid-19. Sin embargo, aún habiendo recibido ambas dosis de la vacuna, existe la posibilidad de contagiarse y contagiar a otros. ¿Qué sucede en específico con la variante Delta? ¿Las vacunas nos protegen del contagio de esta variante?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Emotivo video de joven que muestra cómo logró vencer un severo caso de acné conmueve a usuarios de TikTok

Se cumplen 25 años del éxito mundial la Macarena; ¿cuál es el origen del tema aún vigente?