in

VER GOL Alianza Lima vs. Sport Boys: Hernán Barcos anotó tras gran pase de Ricardo Lagos | Liga 1

El delantero argentino Hernán Barcos luchó todo el partido para anotar y tuvo su recompensa en la recta final del partido, que ganó Alianza Lima por 2-0 ante Sport Boys, en el estadio Alberto Gallardo, por la fecha 8 del Grupo B de la Liga 1 Betsson.

Alianza Lima abrió el marcador gracias a un cabezazo del colombiano Arley Rodríguez (78′), pero no cesó en su ataque y amplió diferencias con una buena jugada colectiva. Ricardo Lagos desbordó por su banda y sacó un preciso centro para el ‘Pirata’ Barcos, que en el centro del área, hizo un toque sutil para el 2-0 a los 84 minutos.

Barcos demostró este lunes que es uno de los grandes refuerzos que hizo Alianza Lima para esta temporada. El exjugador de Gremio y Cruzeiro ya suma tres anotaciones y amaneza con seguir anotando en las próximas jornadas.

Alianza Lima seguirá entrenando hasta el encuentro ante Alianza Universidad, que es el último de la serie. El duelo se jugaría el viernes 21 de mayo.

NUESTROS PODCAST

A medida que la vacunación avanza en numerosos países, muchas personas también se preguntan en qué pueden cambiar sus vidas luego de recibir las inmunizaciones. El Dr. Elmer Huerta da cuenta de qué debemos tener en cuenta al momento de ser vacunados

 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Cuánto tiempo puede estar fuera del cargo el Defensor del Pueblo?

Joe Biden promete defender derechos de la comunidad LGTBQI+ en EE.UU. y el mundo