in

VER GOL Alianza Lima vs. Sport Boys: Patricio Álvarez evitó el gol de Hernán Barcos tras oportuna tapada | Liga 1

Si no es Jefferson Farfán, Hernán Barcos es sinónimo de gol en Alianza Lima, que este lunes mide fuerzas ante Sport Boys por la fecha 8 de la Liga 1 Betsson. El delantero argentino se hizo fuerte en el juego áereo.

A los 29 minutos, Ricardo Lagos ejecutó un tiro libre para asistir a Jefferson Farfán que pivoteó para el ‘Piratas’ Barcos, que cuando se disponía en anotar de cabeza, apareció Patricio Álvarez para ahogar el grito de gol de Alianza Lima en el estadio Alberto Gallardo.

A Alianza Lima le faltó juego en el primer tiempo. Luego de un buen arranque, Jairo Concha se fue diluyendo en su juego y así el equipo dirigido por Carlos Bustos perdió fuerza en ataque para abrir el marcador.

El equipo de La Victoria lleva siete encuentros en el campeonato peruano y sumó 10 puntos con cuatro empates, dos triunfos y una derrota ante Sporting Cristal.

Alianza Lima vs Sport  Boys: así arrancaron

Alianza Lima: Campos; Portales, Míguez, Rojas, Ballón, Concha, Valenzuela, Canales, Lagos, Farfán, Barcos.

Sport Boys: Alvarez, Rostaing, Ruiz, Revoredo, Alarcón, Torrejón, Jiménez, Ramírez, Aguilar, Chávez, Uribe. 

NUESTROS PODCAST

A medida que la vacunación avanza en numerosos países, muchas personas también se preguntan en qué pueden cambiar sus vidas luego de recibir las inmunizaciones. El Dr. Elmer Huerta da cuenta de qué debemos tener en cuenta al momento de ser vacunados

 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

La falta de nieve fresca oscurece Groenlandia y acelera su calentamiento, según estudio

Coronavirus | Bolivia confirma la presencia de la variante brasileña de la COVID-19