in

VER GOL André Carrillo anotó un golazo de taco con Al Hilal en duelo ante el equipo de Christian Cueva | Al Fateh | Selección Peruana

André Carrillo celebró primero en el duelo de peruanos. La ‘Culebra’ anotó el primer gol de Al Hilal en su compromiso ante Al Fateh de Christian Cueva por la jornada 21 de la Pro League de Arabia Saudita.

Al Hilla, a priori gran favorito para llevarse los tres puntos, reafirmó su poderío y abrió el marcador a los 23 minutos luego de un tiro de esquina. En ese momento, Carrillo hizo su aparición y con un soberbio remate de taco anotó el 1-0.

Carrillo reafirmó que es uno de los jugadores más peligrosos en ataque de Al Hilal al sumar su sexto gol de la temporada. Previamente le anotó a Al Ittifaq (2), Abha (2) y Al Quadisiya.

Al Hilal llegó a este partido luego de la derrota (1-0) ante Al-Nassr. Se ubica en el segundo puesto del certamen árabe con 36 puntos y está cerca del líder Al Shabahb (41).

Este compromiso está marcado por el enfrentamiento entre Carrillo y Cueva, quien llegó como refuerzo de Al Fateh en las últimas semanas. 

Ambos jugadores seguramente serán convocados por Ricardo Gareca de cara a los partido que la Selección Peruana afrontará ante Bolivia y Venezuela por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Qatar 2020.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter “Fútbol como Cancha”

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Brasil: Jair Bolsonaro minimiza crisis sanitaria, mientras medio país está por colapsar

Menos frecuentes pero igual de importantes: ¿Qué son las enfermedades raras?