in

VER GOL Atlético de Madrid vs. Villarreal: VAR validó gol ‘colchonero’ tras tres minutos de suspenso | Alfonso Pedraza

Atlético de Madrid se puso adelante en el marcador con un tanto polémico. En primera instancia, el árbitro De Burgos Bengoetxea anuló el gol en propia a puerta de Alfonzo Pedraza por la fecha 25 de LaLiga Santander.

Sin embargo, el réferi se apoyó con el VAR y luego de tres minutos convalidó el gol del equipo de Diego ‘Cholo’ Simeone, a pesar de una supuesta falta del central Stefan Savic.

En las imágenes se determinó que el defensa de 30 años no realizó falta en el áre ni se encontraba en posición adelantada.

Atlético de Madrid llegó a este partido con 55 puntos en el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo español. Barcelona (53) y Real Madrid (52), que juega el lunes ante Real Sociedad, son sus máximos perseguidores.

El equipo visitante dirigido por el ‘Cholo’ Simeone alineó de la siguiente manera:Jan Oblak; Stefan Savic, Felipe Mario Hermoso; Koke; Sime Vrsaljko, MArcos Llorente, Thomas Lemar, Saúl Ñiguez; Ángel Correa, Luis Suárez.

Por su parte, Villarreal apostó por el siguiente once: Jan Oblak; Stefan Savic, Felipe Mario Hermoso; Koke; Sime Vrsaljko, MArcos Llorente, Thomas Lemar, Saúl Ñiguez; Ángel Correa, Luis Suárez.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter “Fútbol como Cancha”

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

VER GOLES Gareth Bale despertó en Tottenham: anotó un doblete y dio una asistencia en triunfo por 4-0 ante Burnley | Premier League

Muere Ronald Pickup, actor de la serie The Crown, El exótico Hotel Marigold y Príncipe de Persia, a los 80 años