in

VER GOL Barcelona vs. Cádiz: Álex Fernández castigó a Barza con un gol en el final del partido | LaLiga

Barcelona se dejó empatar 1-1 por el Cádiz en el minuto 89 con un gol de penal de Álex Fernández y desaprovechó la derrota del Atlético de Madrid ante el Levante, líder de LaLiga Santander, que se sitúa a ocho puntos del equipo azulgrana.

En un primer tiempo con más posesión que ocasiones, Lionel Messi abrió el marcador en el minuto 32 transformando un penal de Iza a Pedri.

En la reanudación, el conjunto azulgrana siguió mandando con el balón pero no cerró el partido y Álex Fernández, tras un inocente penal de Lenglet a Rubén Sobrino, igualó el encuentro.

Tras este resultado, el Barcelona continúa tercero, mientras que el Cádiz, que puso fin a cuatro derrotas consecutivas, suma 25 puntos.

Barcelona vs. Cádiz EN VIVO: alineaciones confirmadas

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Dembélé, Messi y Griezmann

Cádiz: Ledesma; Iza, Marcos Mauro, Fali, Espino; Salvi, Garrido, Jairo, Perea; Negredo y Sobrino.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter “Fútbol como Cancha”

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Las protestas por Pablo Hasel derivan en saqueos en el centro de Barcelona

Bad Bunny y Rosalía revolucionan ‘SNL’ cantando en español