in

VER GOL Bayern Munich vs. Lazio: Leroy Sané marcó el 3-0 luego de un contragolpe letal | Champions League

Sobre el campeón muchas veces está la presión de sus éxitos en la campaña pasada, una que en ocasiones juega en contra. No obstante, para el Bayern Munich eso no es un problema en la Champions League y apenas en el primer tiempo del duelo ante Lazio por la ida de octavos de final de la Champions League, dejó en claro que van con todo por levantar otra vez la ‘Orejona’.

En el Olímpico de Roma, Robert Lewandowski puso en ventaja a los ‘bávaros’ y el joven Jamal Musiala aumentó la cuenta. Pero la orden de Hansi Flick a sus dirigidos es no desistir en ningún momento, por lo que la presión sobre el mediocampo derivó en la goleada transitoria.

Kingsley Coman robó una pelota y aplicó su velocidad. Trató de obtener su gol, algo que le fue impedido por la intervención de Pepe Reina, pero el rebote acabó en la posición de Leroy Sané, quien solo tuvo que empujarla para el 0-3.

Es el primer capítulo de los octavos de final ante Lazio, pero la ‘máquina germana’ ya se ve en la ronda de cuartos.

 

ALINEACIONES:

Lazio: Pepe Reina; Patric, Francesco Acerbi, Mateo Musacchio; Adam Marusic, Sergej Milinkovic-Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto, Manuel Lazzari; Ciro Immobile, Joaquín Correa.

Bayern Munich: Manuel Neuer; Niklas Sule, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Leroy Sané, Jamal Musiala, Kingsley Coman; Robert Lewandowski.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Coronavirus en Venezuela: Diputados reciben vacunas antes que ancianos y personal de salud

Suicidios en mujeres crecen en Japón por la pandemia