in

VER GOL – Borussia Dortmund vs. Besiktas: Erling Haaland anotó el 2-0 por Champions League.

Este miércoles Borussia Dortmund se mide ante Besiktas por la jornada 1 de la Champions League y el encargado de anotar el 2-0 en favor del cuadro alemán fue Erling Haaland, el joven delantero y figura del equipo. 

El gol del delantero noruego llegó en el minuto 45+3 casi al término de la primera parte luego de un saque lateral cerca al arco rival en favor de Borussia Dortmund por el sector izquierdo que culminó con Bellingham metiéndose dentro del área chica rival.

Una vez ahí, Bellingham decidió trasladar pasando entre dos defensas y dio una asistencia hacia atrás donde se encontraba Erling Haaland un poco más adelante del punto penal y desde donde definió fuerte y hacia el centro del arco. 

Con este tanto, hasta el momento, Borussia Dortmund vence por 2-0 a Besiktas en Turquía con goles de Bellingham y Erling Haaland por la jornada 1 de la Champions League. 

NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Bachilleres que rindieron el test Transformar ya están recibiendo sus notas

ONU alerta sobre peligros de la inteligencia artifical y pide moratoria en su uso