in

Ver GOL Casemiro, Real Madrid vs. Valladolid EN VIVO: con su cabezazo anotó 1-0 merengue en Pucela por fecha 24 de LaLiga Santander | VIDEO

Real Madrid tuvo grandes bajas para el partido de este sabado contra el Valladolid en Pucela por la jornada 24 de LaLiga Santander. Por ejemplo, no estuvieron Karim Benzema, Sergio Ramos y Dani Carvajal por lesión. Pese a perder peso en ataque sin el ‘Gato’, los blancos se la ingeniaron.

Y es que en el segundo tiempo, Casemiro apareció para poner el 1-0 parcial del Real Madrid frente al Valladolid como visitante por esta nueva fecha de LaLiga. Todo vino gracias a un buen centro que dio el alemán Toni Kroos.

La pelota le llegó a Casemiro desde el sector derecho del ataque del Real Madrid. Es así que el exPorto se elevó y con un buen tiro de cabeza venció la valla que no pudo ser defendida a la perfección por el portero Jordi Masip. Los merengues se pusieron por encima en el marcador.

La ventaja del Real Madrid gracias al brasilero Casemiro

Los dirigidos por Zinedine Zidane tuvieron contadas jugadas de peligro para anotar. La mayor parte del cotejo, el juego se concentró en el mediocampo.

El elenco local, en el José Zorrilla, alineó con Jordi Masip; Nacho, Bruno González, Joaquin Fernández, Luis Pérez; Roque Mesa, Rubén Alcaraz; Fabián Orellana, Kike Pérez; Saidy Janko y Sergi Guardiola.

Por su parte, Real Madrid salió con una oncena conformada por Thibaut Courtois; Lucas Vásquez, Raphael Varane, Nacho, Ferland Mendy; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric; Marco Asensio, Vinicius Junior y Mariano Díaz.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El Real Madrid ganó con un tanto de Casemiro y se acerca al líder de LaLiga

Lluvia registrada en Quito podría repetirse mañana domingo 21 de febrero del 2021