in

VER GOL Cristiano Ronaldo marcó el 1-0 de Juventus ante Hellas Verona por la Serie A 2020-2021 tras asistencia de Chiesa | ITALIA

Juventus enfrenta a Hellas Verona por la fecha 24 de la Serie A y en un cotejo donde la ‘Vecchia Signora’ no encontraba la comodidad para romper la resistencia rival, fue Cristiano Ronaldo el encargado de aparecer en el área para convertir el 1-0 en el estadio Marc’Antonio Bentegodi.

Tras una primera etapa que demandaba un esfuerzo mayor para los de Andrea Pirlo, que buscan cortar diferencias con los primeros clasificados del Calcio, la conexión entre Federico Chiesa y ‘CR7’ marcó la diferencia.

Desde el carril central, Aaron Ramsey dio un pase para Chiesa, quien encaró a un rival mientras avanzaba en el área. La gambeta desacomodó a sus rivales y tras detectar un espacio sirvió la asistencia hacia su derecha, por donde llegaba el portugués. Su remate fue en primera, rasante para complicar al portero Silvestri y establecer así el primero de la contiendad.

Cristiano Ronaldo llegó a los 19 goles en la presente Serie A, despuntándose como el ‘capocannoniere’ y teniendo una diferencia de dos tantos respecto a Romelu Lukaku. El máximo goleador en la historia del fútbol sigue con su deseo ganador y sus registros no dejan de crecer.

 

ALINEACIONES:

Hellas Verona: Marco Silvestri; Federico Dimarco, Koray Günter, Matteo Lovato; Davide Faraoni, Giangiacomo Magnani, Ivan Ilic, Stefano Sturaro; Antonín Barák, Mattia Zaccagni, Kevin Lasagna.

Juventus: Wojciech Szczesny; Merih Demiral, Matthijs De Ligt, Alex Sandro; Federico Chiesa, Adrien Rabiot, Rodrigo Bentancur, Aaron Ramsey, Ferico Bernardeschi; Dejan Kulusevski, Cristiano Ronaldo.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Científicos rusos dicen que la vacuna Sputnik V funciona bien contra variantes de coronavirus

VER GOL | Juventus vs. Hellas Verona: Barák puso el 1-1 ante Juventus