in

VER GOL de Santiago Ormeño: de penal, el delantero marcó doblete en el Puebla vs. Juárez por la LigaMX |

A poco más de un mes de la fecha doble de las Eliminatorias, en la que la Selección Peruana enfrentará a Bolivia y Venezuela, Santiago Ormeño hace méritos para llamar la atención del entrenador, Ricardo Gareca. 

El delantero peruano-mexicano marcó el primer doblete de su carrera en la fecha 6 de la Liga MX 2021. Durante el Puebla vs. Juárez, abrió el marcador a los cuatro minutos y luego, a los 50′, se adueló del balón en una pena máxima y, de tiro penal, puso el 3-0 a su favor. 

A los 49 minutos, y tras una falta contra George Corral, el juez principal sancionó. Santiago Ormeño tomó distancia y, tras un pique, metió un zurdazo cruzado al ángulo superior para poner la goleada y el primer doblete de su carrera. Posteriormente, el atacante marcaría el tercero tras asistencia de Omar Fernández.

Con ese triunfo, el Puebla se ubica en la octava posición con ocho unidades, en el Torneo Clausura. Por su parte, Juárez se mantiene en la casilla número 13 con cinco. 

Así fue el primer gol de Ormeño en el Puebla vs. Juárez

Previo a la anotación del penal, el ‘Santi’ abrió el marcador con un disparo desde la banda izquierda, incluso cuando parecía que se quedaba sin ángulo.

Ormeño recibió el balón de parte de Daniel Aguilar en el área del conjunto visitante. Es así que con un perfecto control dirigido de la pelota con su pie izquierdo, zafó de la marca de uno de sus rivales, con lo que le quedó el balón para rematar.

NUESTROS PODCAST

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las ‘pepas’ que debes tener en cuenta los fines de semana.

NUESTROS PODCAST

El Dr. Elmer Huerta nos explica cómo se debe realizar el tratamiento ambulatorio de pacientes covid y a qué señales debemos estar alerta para evitar que se agraven los casos.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El carnaval podría ser otro foco de contagio en el país

OMS: todas las hipótesis sobre el origen del covid siguen abiertas