in

VER GOL Estados Unidos campeón Copa Oro 2021: Miles Robinson y el gol del título ante México sobre el final del partido VIDEO

Los equipos se alistaban para la definición por la vía de los penales, sin embargo, los partidos no concluyen hasta el pitazo final. Estados Unidos se consagró campeón de la Copa Oro 2021 al vencer a México por 1-0 con un gol que llegó en los momentos finales del tiempo extra.

La gran final del torneo de selecciones de Concacaf tenía de todo excepto goles. Tras igualar sin goles en los 90′, el suplementario era la siguiente instancia, pero el marcador no se movía. Esto cambió a los 117′, cuando Edson Álvarez se vio obligado a derribar a Gioacchini por el mediocampo.

El tiro libre a favor de Estados Unidos lo resolvió el defensor central Miles Robinson, quien conectó de cabeza el centro de Kellyn Acosta y así llegó el único tanto en el estadio Allegiant, en Las Vegas.

México no pudo retener el título de la Copa Oro y Estados Unidos volvió a celebrar frente a los ‘aztecas’, quienes ya había cedido ante su gran rival de Concacaf en la final de la Liga de Naciones.

 

México vs. Estados Unidos: así jugaron

Estados Unidos: Matt Turner; Reggie Cannon, James Sands, Miles Robinson, Goerge Bello; Kellyn Acosta, Eryk Williamson, Sebastian Lletget; Paul Arriola, Gyasi Zardes, Matthew Hoppe.

México: Alfredo Talavera; Luís Rodriguez, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Jesús Gallardo; Jonathan Dos Santos, Edson Álvarez, Héctor Herrera; Jesús Corona, Rogelio Funes Mori, Orbelín Pineda.

NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Alemania: Casi 600 detenidos y 10 policías heridos en protestas contra las restricciones

Partidos de hoy, 2 de agosto de 2021: horarios y TV EN VIVO para ver EN DIRECTO Estudiantes LP vs. Arsenal Sarandí Liga Profesional, Liga 1 y Liga Pro Ecuador