in

Ver GOL Gareth Bale: con un amague, ‘rompió’ cintura a un rival y anotó golazo en goleada 4-1 del Tottenham vs. Wolfsberger AC por Europa League | VIDEO

En los últimos días, Gareth Bale ha estado en el ojo de la tormenta en la ciudad de Londres. Y es que José Mourinho mostró su incomodidad porque el delantero mintió sobre su estado físico en un entrenamiento del Tottenham. Pese a ello, el técnico portugués le dio una chance para mostrarse este jueves.

Y es que Tottenham visitó al Wolfsberger AC por la ida de dieciseisavos de final de la Europa League y Gareth Bale aprovechó su titularidad para anotar un tremendo golazo en el Puskas Arena de Budapest. La anotación del delantero galés fue a los 28′.

En las imágenes se puede observar cómo Bale recibe el balón por el sector izquierdo y con un sutil ‘taconazo’ se saca la marca de un rival. Es así que el internacional con la Selección de Gales pateó de manera potente, con lo que el portero Alexander Kofler no pudo hacer nada para evitar el tanto. Golazo.

El golazo de Bale en el Tottenham vs. Wolfsberger AC

El cuadro de Mourinho mostró su mejor versión en este cotejo ya que se llevaría la victoria 4-1 con condición de visitante. Los otros goles de los ‘Spurs’ fueron obra de Heung-Min Son, Lucas Moura y Carlos Vinicius.

Este resultado de parte del conjunto del aún jugador del Real Madrid (está a préstamo) lo pone prácticamente con pie y medio en la ronda de octavos de final.

En otros resultados de este jueves de Europa League, con golazo de Gareth Bale, la Roma venció 2-0 al Sporting Braga en Portugal, AC Milan igualó 2-2 con Estrella Roja y Manchester United goleó 4-0 a la Real Sociedad.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Francia amplía de siete a diez días el aislamiento de los contagiados

Imputan a tres enfermeros por robar anillo del expresidente argentino Carlos Menem