in

VER GOL – Gustavo Dulanto anotó y clasificó a la tercera ronda de la Pre Champions League

Buenas noticias para los peruanos en el extranjero. Este miércoles, Gustavo Dulanto, defensor de Sheriff Tiraspol, anotó en la victoria de 3-1 ante Alashkert de Armenia y clasificó a la tercera ronda de la Pre Champions League. 

El gol del ex Universitario de Deportes llegó en el minuto 15 del encuentro, luego de un tiro libre en favor de su equipo que culminó con la pelota dentro del área chica. Tras un mal rechazo de la defensa rival, Dulanto coger el despeje y cabecear frente al arco. 

Con este tanto, Sheriff Tiraspol se puso 1-1 en el marcador. Luego llegarían los tantos de Henrique Luvannor en el minuto 23 y de Sebastien Thill en el minuto 87 por la vía penal.

Con esta victoria, el resultado global de la llave ante Alashkert fue de 4-1 en favor del equipo del peruano y se clasificó a la tercera ronda del torneo para poder participar de la Champions League. 

Su siguiente encuentro será ante Estrella Roja de Serbia el próximo miércoles 4 de agosto y el partido de vuelta será el martes 10 de agosto. 

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Sebastián Piñera: Con Perú compartimos una historia y desafíos comunes

EE.UU. pide a vacunados llevar mascarilla en interiores en casi todo el país