in

VER GOL Inter vs. Milan: Lautaro Martínez anotó con un letal cabezazo tras gran pase de Romelu Lukaku | Serie A

Inter ingresó con el pie derecho en el San Siro. Los dirigidos por Antonio Conte abrió el marcador ante el Milan en el ‘Derby della Madonnina’. El argentino Lautaro Martínez anotó apenas a los cuatro minutos en el choque de la fecha 23 de la Serie A de la liga italiana.

Romelu Lukaku llegó con todo su potencia en los últimos metros del campo de Milan. El delantero belga habilitó de zurda a Martínez que con un potente cabezazo venció la resistencia del arquero Gianluigi Donnarumma.

De esta manera, el goleador de la Selección de Argentina sumó 12 tantos en la presente temporada del Calcio. Se acerca a su compañero Lukaku que lleva 16 dianas.

Inter llegó a este partido como líder del campeonato con 50 puntos y precisamente el Milan (49) es su máximo perseguidor de la mano del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Inter vs. Milan: alineaciones confirmadas

Inter: Handanovic; Bastoni, Skriniar, de Vrij; Hakimi, Barella, Brozovic, Eriksen, Perisic; Lukaku y Martínez.

Milan: Donnarumma; Calabria, Kjaer, Romagnoli, Hernández; Tonali, Kessie, Saelemaekers, Calhanoglu, Rebic e Ibrahimovic.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter “Fútbol como Cancha”

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Biden declara a Texas zona de desastre tras ola de frío extremo

Tres fallecidos tras accidente de tránsito en la vía antigua a Amaguaña