in

VER GOL | Juventus vs. Hellas Verona: Barák puso el 1-1 ante Juventus

Este sábado Hellas Verona empató 1-1 ante Juventus por la Serie A. Si bien la ‘Vecchia Signora’ empezó adelantando el marcador en el minuto 49 con un tanto de Cristiano Ronaldo, luego apareció Barák para igualar el resultado.

El gol del atacante de Hellas Verona llegó en el minuto 77 de la segunda parte luego de recibir un centro de Lazovic ubicado en la banda izquierda. 

Por su parte, Barák le ganó el duelo aéreo a Alex Sandro, defensor de los de Turín, y cabeceó frente al arco de Szczesny, sentenciando el empate. 

El resto de los minutos, si bien los dirigidos por Andrea Pirlo tuvieron oportunidades de poderse quedar con el triunfo, no acertaron y perdieron dos importantes puntos en calidad de visitante.

Con este resultado, Juventus se ubica en el tercer lugar de la Serie A sumando 46 puntos, por debajo de Milancon 49 unidades y del puntero, Inter de Milan, que lidera con 53 puntos. 

El siguiente encuentro de Juventus, que continúa en busca de su noveno scudetto consecutivo, será ante Spezia el martes 2 de marzo a las 2:45 pm (hora peruana) en el estadio de Juventus. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

VER GOL Cristiano Ronaldo marcó el 1-0 de Juventus ante Hellas Verona por la Serie A 2020-2021 tras asistencia de Chiesa | ITALIA

Más adultos mayores acceden al plan de vacunación contra el SARS-CoV-2