in

VER GOL Luis Abram anotó en su debut como titular en Granada ante Málaga

El estadio de Los Cármenes es escenario del partido entre Granada y Málaga por el Trofeo Ciudad de Granada. Este duelo marcó el debut como titular de Luis Abram, quien se presentó en sociedad con gol. 

El defensa peruano no necesitó mucho tiempo para demostrar que será un gran aporte al Granada. Minuto 3, se cobró un tiro de esquina a favor del cuadro local. Luis Milla sacó un centro al área, el zaguero del Málaga despeja con la cabeza, pero Luis Abram agarró el rebote y la mandó al fondo del arco.

El técnico del Granada, Robert Moreno, aseguró que iba a llevar a Luis Abram poco a poco para que vaya ganando confianza.

Así fue el gol de Luis Abram

En su presentación oficial, Luis Abram comentó que estaba cumpliendo su sueño de jugar en Europa.

“Jugar en Europa es un sueño que tenía desde chico, algo que siempre quise hacer y que me llena de orgullo”, ha añadido el peruano, que procede del Vélez Sarsfield argentino.

Luis Abram, de 25 años y que se ha comprometido con Granada por tres temporadas, se ha mostrado en su presentación oficial “muy feliz de estar aquí” y ha declarado que se decantó por la oferta rojiblanca porque le gustó “el proyecto del club” y porque encaja “en la idea” de juego que tiene el equipo.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Venezuela elimina exoneración de aranceles a casi 600 productos importados

Yunda deberá comparecer ante el Tribunal Contencioso Electoral