in

VER GOL Manchester City perdió ante Leicester: Kelechi Iheanacho aplicó la ley del ex y anotó de penal en final de Community Shield

Tres meses después de haber ganado la Copa inglesa, el Leicester derrotó 1-0 al campeón de la Premier League, el Manchester City, este sábado en la Community Shield, en Wembley.

El único gol del partido fue obra de Kelechi Iheanacho que tuvo una buena definición en su disparo de penal en el minuto a los 89 minutos. El delantero nigeriano aplicó la ley del ex por su paso en los ‘citizens’.

De esta forma, los jugadores de Brendan Rodgers dieron al Leicester la segunda Community Shield de la historia del club, justo cinco años después de la primera.

La única oportunidad destacable del Manchester City fue un libre directo de Ilkay Gündogan atajado por el danés Kasper Schmeichel (7).

Leicester abordará el inicio liguero con confianza ante el Wolverhampton en casa el próximo sábado. El City, comenzará con un viaje complicado a Londres ante el Tottenham, el equipo de Harry Kane, el próximo domingo.

NUESTROS PODCAST

Si estoy vacunado o vacunada contra la Covid-19, ¿puedo contagiarme y contagiar a otras personas?

Todas las vacunas aprobadas en el Perú son eficaces para evitar casos graves y fallecimiento por covid-19. Sin embargo, aún habiendo recibido ambas dosis de la vacuna, existe la posibilidad de contagiarse y contagiar a otros. ¿Qué sucede en específico con la variante Delta? ¿Las vacunas nos protegen del contagio de esta variante?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Chile apunta a vacunar a los menores de 11 años contra la COVID-19 antes de octubre

Videos registran la devastación por incendios en Grecia; Ambiente se torna irrespirable en Atenas por contaminación