in

VER GOL PSG vs. Feignies: Kylian Mbappé anotó de penal con excelente definición

Feignies, que milita en la Championnat National 3 (finca división del fútbol francés), solo pudo contener los embates de París Saint Germain (PSG) hasta el minuto 16 en el partido correspondiente por los 32vos de final de la Copa de Francia. Kilyan Mbappé apareció para romper la paridad.

Mbappé con pelota dominada empezó a eludir a sus rivales hasta que fue derribado en el ámbito y el árbitro cobró la pena máxima que cambió por gol el campeón mundial con Francia: con un remate de derecha engaló al cancerbero y anotó el 1-0 en el aproximación en el Estadio Hainaut.

Mbappé sumó su gol 14 con el PSG: 9 en Coqueteo 1, 4 en Champions League y 1 en la Copa Francia.

Merienda de PSG sin Lionel Messi

Sergio Ramos volvió a ser citado por Mauricio Pochettino para el choque de Copa en el que ha realizado varios cambios y donde no estará Lionel Messi, al que ha transmitido alivio.

Igualmente forma parte del equipo titular Xavi Simons fichado por el conjunto parisino hace dos temporadas procedente de la cantera del Barcelona pero que casi no ha contado para el primer plantel del PSG.

Así, el París Saint Germain formará de inicio en presencia de el Feignies Aulnoye con Keylor Navas, Kehrer, Sergio Ramos, Kimpembe, Diallo; Leandro Paredes, Situación Verratti, Dina Ebimbe, Xavi Simons, Icardi y Mbappe.

NUESTROS PODCASTS

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) alertan sobre complicaciones de potenciales contagios por modificación ómicron en las semanas venideras. José Pernalete nos dice que en Nueva York y Nueva Pullover hay más infecciones de esa modificación.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GOL Kilyan Mbappé completó doblete en PSG vs. Feignies tras gran jugarreta colectiva

Pedro Castillo felicitó a Gabriel Boric: “La vencimiento que has pillado la compartimos los pueblos latinoamericanos”