in

Ver GOL Raúl Ruidíaz: al último minuto anotó para pase del Seattle Sounders a final de Leagues Cup | VIDEO

Qué más se puede decir de Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounders. El delantero peruano brilla no solo en la Major League Soccer (MLS), en torneos oficiales, sino también en los campeonatos amistosos en su actual club.

Este martes, Raúl Ruidíaz fue titular en el partido que Seattle Sounders afrontó frente al Santos Laguna por la Leagues Cup y se encargó de darle la victoria al elenco estadounidense en el último respiro del partido en el CenturyLink Field.

A los 90’+2, Ruidíaz recibió un pase casi en el mediocampo y así corrió hasta el área del Santos. Al tener al portero del visitante definió, pero su tiro fue atajado.

Ruidíaz, el hombre gol en el Seattle Sounders

Ante ello, la ‘Pulga’ tomó el rebote y con un toque de zurda fue el héroe de su equipo en un más que emocionante duelo contra su rival de turno. Segundos después se dio por terminado el cotejo en tierras norteamericanas.

El también exUniversitario de Deportes, Monarcas Morelia, Melgar y Curitiba viene de tener minutos en la jornada triple de las Eliminatorias Qatar 2022 en Conmebol.

Ante Uruguay en Lima, Raúl Ruidíaz ingresó a los 89′, mientras que frente a Venezuela el atacante de la Selección Peruana jugó 15 minutos. Por su parte, ante Brasil en Recife recibió 15 minutos de parte de Ricardo Gareca.

Luego de este partido, el conjunto del atacante de la blanquirroja se medirá contra Real Salt Lake como visitante por una nueva jornada de la MLS.

NUESTROS PODCAST

¿Es posible llegar a la inmunidad de rebaño?

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Selección Peruana: Raúl Ruidíaz intentó hacer una jugada a lo Ronaldinho, pero falló en el intento | VIDEO

Democracia defectuosa – El Comercio