in

VER GOL – River Plate vs. Argentinos: Braian Romero puso el 2-0 en partido por la Copa Libertadores

Este miércoles River Plate se mide ante Argentinos por los octavos de final de la Copa Libertadores y, por su parte, Braian Romero, delantero ‘millonario’, marcó un gol por cada tiempo. 

El primer tanto llegó en el minuto 35, mientras que el segundo llegó alrededor del 54 luego de una salida ofensiva rápida por parte del cuadro dirigido por Marcelo Gallardo.

El balón le quedó a Matías Suárez que terminó dejando detrás a dos defensores del cuadro rival y solo frente al arco para poder rematar cómodamente. Sin embargo, decidió abrir hacia la izquierda por donde se asomaba Romero.

Por su parte, el delantero Romero tuvo que barrerse para que el balón no le pase de largo y con el toque ya sobre el campo de juego pudo encajar el balón a ras de cancha e inatajable para el golero rival que se encontraba vencido. 

Hasta el momento, River Plate vence por 3-0 a Argentinos Juniors con doblete de Romero y un tanto de Carrascal. De mantenerse el resultado, quedaría clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

NUESTROS PODCAST

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Sporting Cristal – Roberto Mosquera: “Se vio un equipo con carácter, eso lo necesitaba el fútbol peruano”

Independiente del Valle quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2021