in

VER GOL River Plate vs. Argentinos Juniors: Braian Romero anotó un golazo tras un ‘misil’ desde afuera del área – Copa Libertadores

En un primer tiempo en el cual el equipo de Marcelo Gallardo tuvo las mejores ocasiones de gol, River Plate rompió la paridad contra Argentinos Juniors, con un golazo de Braian Romero en su duelo por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

A los 35 minutos, Romero encontró el momento oportuno para anotar, ya que primero aprovechó un gran error de Carlos Quintana y cuando se encontraba solo, ejecutó un fuerte remate desde afueral área, para anotar quizá el gol de la clasificación de River.

El empate 1-1 en la ida la semana pasada en el Monumental dejó la serie abierta, pero con una ventaja mínima para el ‘Bicho’, que tendrá la localía.

Mientras que a Argentinos le alcanzará un empate en cero para hacer valer como doble el tanto de visitante anotado por Gabriel Hauche en el primer capítulo, River debe ganar –por cualquier margen- o empatar en dos o más tantos.

Argentinos Juniors vs River Plate: así arrancaron

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Carlos Quintana, Miguel Torrén, Kevin Mac Allister; Elías Gómez, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Jonathan Sandoval; Marcelo Cabrera, Gabriel Hauche; Gabriel Avalos.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Diaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás de La Cruz, Jorge Carrascal; Brain Romero, Matías Suárez.

NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

México evalúa producir la futura vacuna italiana ReiThera contra la COVID-19

Daños en vías e inundaciones de viviendas y cultivos en la Sierra centro, Austro y la Amazonía