in

VER GOL Rodrigo Vilca anotó y asistió con Doncaster Rovers en Football League Trophy de Inglaterra

Volvió a dejar su firma. El mediocampista peruano Rodrigo Vilca apareció este martes para liderar al Doncaster Rovers de Inglaterra en la EFL Football League Trophy, donde anotó y brindó una asistencia en el duelo contra Scunthorpe United por la tercera jornada del certamen.

El futbolista de 22 años, cedido en Doncaster Rovers por parte del Newcastle United de la Premier League, fue titular por octava ocasión en su escuadra. Apenas a los 5 minutos, recibió el balón en la frontal del área, rematando en primera para colocar el 1-0 en el marcador.

Pasó poco tiempo para que Rodrigo Vilca aparezca otra vez siendo determinante en el cotejo, ya que brindó una asistencia en el 2-0 del encuentro antes del descanso.

 

¿Cómo le va a Rodrigo Vilca en Inglaterra?

De esta manera, el mediocampista peruano Rodrigo Vilca registró su segundo gol en Doncaster Rovers, pues ya había convertido en el triunfo frente a Cheltenham por la League One, que es la tercera división de Inglaterra.

Con su equipo registra 12 partidos desde que fue cedido antes del comienzo de esta temporada europea. Doncaster no marcha bien en la League One, en la que ocupa el penúltimo lugar y está en zona de descenso.

Con el Newcastle, por el que fichó en 2020, jugó 12 compromisos formando parte del plantel sub23, el que participa en la Premier League 2.

NUESTROS PODCASTS

Tal como ha ocurrido en otros países del mundo, la mayoría de casos registrados de covid-19 a partir de la tercera ola fue principalmente en personas que decidieron no vacunarse. ¿ Puede ocurrir eso en nuestro país?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Parqueaderos de borde operaron al 33% de su capacidad este 9 de noviembre

Fiscalía investiga a Andrés Arauz y a 24 personas de Unes