in

Ver GOL Santiago Ormeño, Puebla vs. Juárez: con gran control dirigido, anotó golazo para 1-0 de la ‘Franja’ por fecha 6 del Clausura Guard1anes Liga MX 2021 | VIDEO

Santiago Ormeño es elegible para la Selección Peruana, pero aún el delantero no tiene la chance de mostrarse en el cuadro que dirige Ricardo Gareca. Pese a ello, el atacante tiene la mente fija en lo que hace en Puebla y este viernes destacó en el primer tiempo de su conjunto frente al Juárez.

Y es que Santiago Ormeño fue el encargado de anotar el 1-0 del Puebla frente al Juárez en el Estadio Cuauhtémoc por la jornada 6 del Clausura 2021 Guard1anes Liga MX. Tan solo a los 4′ de la primera parte, el hombre de avanzada de la ‘Franja’ festejó junto a sus compañeros de equipo.

Ormeño recibió el balón de parte de Daniel Aguilar en el área del conjunto visitante. Es así que con un perfecto control dirigido de la pelota con su pie izquierdo, zafó de la marca de uno de sus rivales, con lo que le quedó el balón para rematar.

El gol de Ormeño en el Puebla vs. Juárez

En las imágenes se pudo observar que el delantero no le quedó mucho ángulo para marcar, pero aún así aprovechó la chance que tuvo para mandar el esférico por el primer palo.

Este es el segundo tanto de Santiago Ormeño con la camiseta del Puebla en lo que va de la temporada 2021 del Clausura Guard1anes Liga MX. En la primera fecha, le anotó a las Chivas de Guadalajara.

Previo a su enfrentamiento con el Juárez, la ‘Franja’ -que en su momento fue dirigida por Juan Reynoso- tiene cinco puntos en el torneo mexicano de primera división. Sumar de a tres en una obligación para escalar y alcanzar los primeros lugares.

NUESTROS PODCAST

El Dr. Elmer Huerta nos explica cómo se debe realizar el tratamiento ambulatorio de pacientes covid y a qué señales debemos estar alerta para evitar que se agraven los casos.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Fiscales de Ecuador y Colombia se reunieron en Quito por el caso Uriel

Viajeros llegan a comprar un pasaje en la Terminal Terrestre de Guayaquil