in

VER GOL Sporting Cristal vs. Mannucci: Percy Liza le reventó al arco a Manuel Heredia y completó doblete

En su mejor partido con Sporting Cristal, Percy Liza ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara a su equipo. El delantero de 21 años completo un doblete en el duelo ante Carlos A. Mannucci por la final de la Copa Bicentenario.

A los 22 minutos del segundo tiempo, Percy Liza apareció nuevamente en el área trujillana y con un tremendo zapatazo le rompió el arco a Manuel Heredia, que solo atinó a ver como el balón ingresó a su arco.

Tras un primer tiempo sin goles, Liza pisó fuerte en la complementaria y fue un cambio clave que hizo el entrenador Roberto Mosquera.

Hay que indicar, que Sporting Cristal finalmente ganó 2-1 y se coronó ganador de la Copa Bicentenario. A ello se suma el certamen de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson.

La final de la Copa Bicentenario se retrasó dos horas de su inicio debido a la falta de luz en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’.

Sporting Cristal vs. Carlos A. Mannucci: así arrancaron

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Johan Madrid; Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales; Alejandro Hohberg, Jhon Marchán e Irven Ávila.

Mannucci: Manuel Heredia; Rafael Lutiger, Gonzalo Godoy, Horacio Benincasa, Eduardo Rabanal; Javier Núñez, Jesús Barco, Jean Pierre Fuentes; Felipe Rodríguez, Relly Fernández y Mauro Guevgeozián.

NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

EE.UU. debe ‘mejorar’ su campaña de vacunación contra el COVID-19, dice Joe Biden

Extienden cuatro semanas el confinamiento de Sídney tras no contener al virus