in

VER GOLES Mbappé en PSG vs. Brujas: Kylian anotó doblete 2-0 por Champions League en menos de 7 minutos.

París Saint-Germain y Club Brujas se enfrentan este martes en el Parque de los Príncipes de París por la última viaje de la grado de grupos de la Champions League, certamen donde los franceses ya consiguieron su clasificación a los octavos de final.

Aunque no persiguen un objetivo en concreto, el técnico Mauricio Pochettino decidió no reservar a sus mejores hombres y en el ataque envió al tridente Lionel Messi, Kylian Mbappé y Espíritu celeste Di María (Neymar está dañado).

Al punto que había transcurrido el primer minuto cuando la paridad se rompió. PSG avanzó por el sector derecho con Nuno Mendes, quien luego de intentar un centro, permitió que el resurtida caiga en posición de Kylian Mbappé y logró desplegar el contador.

La comodidad ya era para el cuadro específico, pero otra vez el goleador fue cardinal. Espíritu celeste Di María envió un pase por parada al dominio y Kylian Mbappé logró conectar para firmar su doblete.

A nivel de Champions League, jugando ya 51 partidos en el torneo, ‘Donatello’ registra 31 anotaciones y 18 asistencias.

PSG vs. Brujas: así arrancaron por Champions League

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Abdou Diallo, Nuno Mendes; Idrissa Gueye, Situación Verratti, Georginio Wijnaldum; Lionel Messi, Kylian Mbappé, Espíritu celeste Di María.

Club Brujas: Simon Mignolet; Clinton Mata, Jack Hendry, Stanley NSoki, Federico Ricca, Cisse Sandra; Éder Balanta, Hans Vanaken, Mats Rits; Charles De Ketelaere, Noa Lang.

NUESTROS PODCASTS

Delante la aparición de una nueva reforma del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para entender el nivel de peligrosidad de esta reforma. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Estados Unidos: Primeros indicios señalan que ómicron no es peor que las variantes previas, dice asesor comprobado

Joao Rojas dilación recuperarse para la final en Guayaquil