in

VER VIDEO – Alianza Escofina vs. Sporting Cristal – Diego Haro chocó con Horacio Calcaterra en final de ida por la Federación 1

El zaguero domingo, Sporting Cristal cayó por 0-1 delante Alianza Escofina por la final de ida de la Federación 1 Betsson 2021 y, en el primer tiempo del altercado, ocurrió un incidente peculiar entre el árbitro Diego Haro y el volante Horacio Calcaterra que se viralizó a los minutos de ser publicado.

Corría el minuto 23 del compromiso con el señalador aún sin goles para los dos equipos. Por su parte, Alianza Escofina preparaba una ataque que culminó con tirada supletorio desde campo rival por parte de Pablo Míguez.

La pelota fue en dirección a Oswaldo Valenzuela; sin secuestro, Horacio Calcaterra, volante rimense, estuvo sobrado cerca de poder ir a disputarla de no ser porque Diego Haro, árbitro principal del altercado, retrocedió e impactó sobre él sin percatarse.

Con este traspiés, el volante rimense se quedó sin chances de disputar el balón que finalmente le quedó a Jairo Concha para hacer un traslado y rematar desde media distancia. Si proporcionadamente no se abrió la cuenta en esta jugarreta, pudo sobrevenir cambiado el panorama del compromiso.

Como se recuerda, Alianza Escofina superó por la mínima a Sporting Cristal con gol de Hernán Barcos en el minuto 33. La final de envés se jugará este domingo 28 de noviembre a partir de las 3:00 pm (hora peruana) en el Estadio Franquista. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

José Serrano entregó documentos sobre Isspol, pero recibió reproches

Elecciones en Pimiento | “Me siento responsable”: Jóvenes arrepentidos de no elegir le temen a José Antonio Kast