in

VER VIDEO Barcelona vs. PSG: Neymar entrena fuerte para volver a las canchas y jugar ante el Barza por Champions League

A través de sus redes sociales, la estrella de París Saint Germain (PSG), Neymar, publicó un video donde demuestra que trabaja arduamente para recuperarse lo más antes posible luego de su lesión en el aductor izquierdo.

Neymar, que trabaja con un preparador personal, tiene como objetivo llegar para el choque de vuelta ante Barcelona por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, que se llevará a cabo el 10 de marzo, en el Parque de los Príncipes en París.

“Sin dolor no hay ganancia”, escribió Neymar en su historia de Instagram, red social que el delantero de 29 años tiene 146 millones de seguidores.

Neymar prácticamente estaba descartado para el choque ante Barcelona, aunque ahora surge una luz de esperanza y podría jugar en el equipo de Mauricio Pochettino, que goleó 4-1 en el Camp Nou.

‘Ney’ podría reencontrarse con sus excompañeros de Barcelona, especialmente con su amigo Lionel Messi que es vinculado a PSG en el próximo mercado de fichajes.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter “Fútbol como Cancha”

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COE de Quito anunció medidas de seguridad ante movilizaciones

Audiencia de protección planteada por Gustavo Jalkh y otros exvocales del Consejo de Judicatura se realizará el 22 de febrero del 2021