in

VER VIDEO – Boca Juniors fue eliminado por penales ante Atlético Mineiro por ​Libertadore

Este martes Boca Juniors fue eliminado de la Copa Libertadores por Atlético Mineiro en tanda de penales en Brasil luego de que ambos empataran 0-0 en los partidos ida y vuelta. 

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo se despidió del torneo en los octavos de final luego de que, desde los doce pasos, tres de sus cuatro hombres ejecutantes erraran contra tres aciertos del rival. 

El primero en errar fue Hulk por parte del cuadro brasilero, mientras que el primer disparo del ‘xeneize’ lo acertó Marcos Rojo. Sin embargo, pese a este buen inicio para los argentinos, no contaron con la misma suerte en el resto de la tanda.

Por parte del cuadro brasilero acertó Ignacio ‘Nacho’ Fernández, mientras que en Boca erró Sebastián Villa. El siguiente disparo lo ejectuó bien Junior Alonso, mientras que en el equipo ‘xeneize’ falló Esteban Rolón.

Luego llegaría el blooper de Hyoran para el cuadro brasilero, quien se resbaló al momento de ejecutar y la mandó por encima del travesaño. Pero Boca Juniors no pudo aprovecharlo, ya que Carlos Izquierdoz también erró por encima del travesaño. 

Por último, de arquero a arquero, el encargado de darle el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores fue Everson, quien disparo bastante fuerte y hacia el ángulo ante el golero Agustín Rossi. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

En Tungurahua se vacunaron 300 261 personas con ayuda de 33 brigadas médicas municipales

Coronavirus: EMA inicia evaluación de vacuna contra la COVID-19 de laboratorio Sanofi