in

VER VIDEO Boca Juniors vs. River Plate: así fue la infartante definición de penales en duelo de Copa Argentina – Luis Advíncula

Boca Juniors derrotó 4-1 a River Plate en definición por penales después de un desabrido 0-0 en los 90 minutos y se clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Argentina, en partido jugado en el Estadio Único Diego Maradona de la Ciudad de la Plata.

En un partido áspero y con pocas situaciones en las áreas, Boca se mostró más efectivo en la definición desde los doce pasos y se enfrentará en los cuartos de final con Patronato de Paraná.

En la definición por penales anotaron Marcos Rojo, Juan Ramírez, Cristian Pavón y Carlos Izquierdoz para Boca, mientras que David Martínez fue el único acierto por el lado de River. El arquero de Boca Agustín Rossi contuvo el remate de Julián Álvarez y Braian Romero desvió su disparo.

Este partido también marcó el debut del lateral peruano Luis Advíncula, que arrancó de titular en Boca luego de la llegada de su transfer. Además Carlos Zambrano también fue inicialista en el superclásico argentino.

Boca Juniors vs. River Plate: así arrancaron

Boca Juniors: Rossi; Rojo, Izquierdoz, Zambrano; Advíncula, Sández, Rolón, González; Ramírez, Briasco y Pavón.

River Plate: Armani; Montiel, Díaz, Martínez, Angileri; Pérez, Zuculini, De La Cruz; Paradela, Álvarez y Romero.

NUESTRO PODCAST

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Gabriela Pazmiño, a punto de inaugurar su negocio de hamburguesas en Panamá

El mundo supera los 200 millones de casos de la COVID-19, según recuento de Johns Hopkins