in

Ver VIDEO Christian Cueva: dio asistencia para 2-2 del Al-Fateh vs. Al Ain por fecha 18 de liga de Arabia Saudita | Selección Peruana

Tras su salida del Pachuca en la Liga MX y posterior marcha del Yeni Malatyaspor turco, en donde no tuvo un buen paso, Christian Cueva ya es parte del Al-Fateh en la liga de Arabia Saudita. El mediapunta peruano espera destacar en este conjunto para ser parte de la Selección Peruana por las Eliminatorias Qatar 2022.

Este sábado, el Al-Fateh de Christian Cueva se vio las caras ante Al Ain en condición de local en el Prince Abdullah bin Jalawi Stadium por la jornada 18 de la liga de ese país. El peruano entró en el segundo tiempo y fue determinante ya que dio una asistencia.

Cueva ingresó en el 59′ y 16 minutos después cobró un córner a favor de su conjunto. El internacional con la Selección Peruana cobró bien esta ocasión y la pelota le cayó al neerlandés Mitchell te Vrede, quien de un cabezazo venció la portería del Al Ain.

Esta fue la asistencia de Cueva en el Al-Fateh

Esta anotación del elenco local fue el 2-2 parcial. Más adelante, fue el mismo jugador europeo quien marcaría el 3-2 final a los 84′.

Con esta victoria, el Al-Fateh de Christian Cueva llegó a los 22 puntos en la liga árabe y de forma momentánea se ubica en la décimoprimera casilla en la tabla de posiciones.

Sin embargo, el equipo del popular ‘Aladino’ está muy alejado de los primeros puestos. En la cima se encuentra Al Shabab con 36 puntos y, por otra parte, el Al Hilal de André Carrillo lo sigue de cerca en el tercer lugar con 33 unidades.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Un terremoto de 7,3 grados sacude la costa de Fukushima en Japón

Coronavirus | Estados Unidos pide a China que revele sus datos sobre los primeros días de la pandemia