in

VER VIDEO | FC Barcelona vs. Paris Saint Germain | La polémica risa de Ronald Koeman tras caer 1-4 ante PSG en el Camp Nou

Este martes FC Barcelona cayó por 1-4 ante Paris Saint Germain por los octavos de final de la Champions League en el Camp Nou con un triplete de Kylian Mbappé y el panorama se complicó para el cuadro culé para el partido de vuelta.

Sin embargo, lejos de lo esperado, Ronald Koeman, entrenador de FC Barcelona, tuvo un polémico gesto en el final del encuentro cuando se acercó a saludar y felicitar al conjunto visitante.

En el video se logra ver al estratega holandés en la zona técnica del PSG y saludando a algunos integrantes del comando técnico con una sonrisa. Asimismo, soltó una risa bastante efusiva al momento de saludar a algunos jugadores sin mostrar ningún tipo de molestia con el resultado, como podría esperarse.

La controversial risa generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, ya que FC Barcelona no pasa por su mejor presente en LaLiga al estar en tercer lugar por debajo de Real Madrid y Atlético de Madrid. 

El partido de vuelta entre FC Barcelona y Paris Saint Germain por los octavos de final de la Champions League está programado para este 10 de marzo a las 3:00 pm (hora peruana) en el Parque de los Príncipes. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El PSG goleó al FC Barcelona con un triplete del francés de Kylian Mbappé

Juventus vs. Porto EN VIVO: Cristiano Ronaldo EN DIRECTO Champions League ONLINE ESPN partido ida octavos final Estadio Do Dragao | Fútbol EN VIVO