in

VER VIDEO | Gianluca Lapadula salió cojeando del campo de juego tras lesión

Este domingo Nápoli venció por 2-0 a Benevento por la Serie A y, por su parte, el delantero Gianluca Lapadula no pudo continuar en el campo de juego tras sufrir una lesión en el segundo tiempo.

Al rededor del minuto 68, el futbolista ítalo-peruano luego de que un defensor rival cometiera falta sobre él y cayera al suelo cogiéndose el tobillo derecho y con gestos de mucho dolor.

Por esto, el árbitro decidió paralizar el juego y el futbolista se levantó por sus propios medios, pero al momento de salir del campo de juego no pudo ponerse en pie y lo hizo cojeando, lo que preocupó a su cuerpo técnico. 

Finalmente, el delantero cayó sobre el campo de juego y se desató el botín derecho. Si bien todavía no se conoce la magnitud de la lesión, el futbolista tuvo que ser reemplazado y se espera un parte médico. 

Como se recuerda, Lapadula fue convocado por Ricardo Gareca para la segunda fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y ya forma parte de los jugadores considerados en la ‘blanquirroja’.

Se espera que Ricardo Gareca tome en cuenta a Lapadula para la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 a disputarse el 25 y 27 de marzo ante Bolivia y Venezuela. Sin embargo, dependerá de su situación médica. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Reino Unido: Encuentran el primer caso de la variante de coronavirus de Manaos

Actor fallecido Chadwick Boseman y Netflix en favoritos para recibir Globos de Oro en ceremonia virtual