in

VER VIDEO Gianluca Lapadula y su rostro de dolor tras sufrir una dura falta de Kalidou Koulibaly | Benevento vs. Napoli | Selección Peruana

Benevento no pudo ante Napoli y perdió 2-0 en calidad de visitante por la jornada 24 de la Serie A de la liga italiana. Con Gianluca Lapadula desde el arranque no encontró la fórmula para superar al local en el estadio Diego Maradona.

Es más, en Benevento se pensó lo peor cuando Lapadula recibió un dura entrada por parte del senegalés Kalidou Koulibaly en el segundo tiempo.

A los 57 minutos, Benevento pugnaba por el empate y en un rápido contragolpe llegó a los últimos metros del campo de Napoli gracias a Lapadula, que sufrió una dura entrada de Koulibaly, que recibió la tarjeta amarilla por la falta.

Felizmente para los intereses de Benevento y la Selección Peruana, Lapadula logró recuperarse y continuó con las acciones pese a las muestras de dolor en el césped. 

El equipo del ‘Lapagol’ se ha complicado en la tabla en las últimas jornadas y está cerca de las posiciones de descenso. Se sitúa en la casilla 16 con 24 puntos.

Benevento tendrá que enfocarse en su próximo rival: Hellas Verona, que se ubica en el noveno lugar tras su empate 1-1 ante Juventus de Cristiano Ronaldo. La cita se desarrollará el 3 de marzo a partir de las 2:45 p.m. (hora peruana).

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter “Fútbol como Cancha”

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Christopher Capito, un actor ecuatoriano a las puertas de Hollywood

Reino Unido: Encuentran el primer caso de la variante de coronavirus de Manaos