in

VER VIDEO – Juegos Olímpicos Tokio 2020 – esgrimista argentina recibió propuesta de matrimonio en vivo

Nuevamente el amor se hizo presente en el deporte y esta vez sucedió en el desarrollo de los Juegos Olímpcios Tokio 2020. La escena la protagonizaron Belén Paz Maurice, esgrimista argentina, y su novio en plena transmisión en vivo para la televisión. 

La deportista ‘albiceleste’ se encontraba declarando a la prensa de su país a través de TyC Sports tras haber sido eliminada en la prueba de sable y apareció por detrás de ella un muchacho portando mascarilla y levantando un papel con un mensaje particular. 

“Flaca, ¿te quieres casar conmigo?”, se leía en el mensaje del hombre que se paró detrás de ella. La esgrimista fue avisada por los conductores de TyC que debía voltear a ver qué había atrás y su reacción fue de mucha sorpresa.

De primer momento, Belén Paz Maurice se bajó la mascarilla e hizo un pequeño grito de emoción, para luego responder con la cabeza afirmativamente y besar a su novio, correspondiendo a su propuesta. Sin embargo, entre las risas también se le escuchó decir “¿Por qué lo haces acá?”. 

Minutos antes de la escena, Belén había estado criticando el criterio de los jueces por su eliminación ante Anna Marton; sin embargo, al continuar la entrevista pudo pasar el sabor amargo y bromear diciendo: “Lo importante es que ahora tengo que elegir vestido de novia”. 

NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Juez instaló audiencia preparatoria de juicio en contra del defensor del Pueblo, Freddy Carrión

Juan Manuel Aguirre dejó la AMT en medio de los cambios en el Municipio