in

VER VIDEO – Jugadores de Boca Juniors protagonizaron gresca en los pasillos del estadio

Este martes Boca Juniors cayó ante Atlético Mineiro en tanda de penales y fue eliminado en octavos de final en la Copa Libertadores. Tras el encuentro, jugadores de ambos equipos protagonizaron una gresca en los pasillos del estadio.

Según se puede ver en un video viralizado en redes sociales de una de las cámaras de seguridad del recinto deportivo, se logra ver a los jugadores del cuadro brasilero camino a su camerín, mientras que los de Boca Juniors se mostraron más agresivos y comenzaron a insultarlos.

Por su parte, los futbolistas de Atlético Mineiro no continuaron la gresca, ya que fueron custodiados por su seguridad. Mientras que en el equipo ‘xeneize’ se logra ver a algunos jugadores aventándoles las barras de fierro de seguridad y otros objetos. 

Entre los que protagonizan la gresca se encuentra Sebastián Villa, quien lanza una de las barras de fierro que dividía a ambas escuadras. Mientras que también se logra ver al peruano Carlos Zambrano tratando de calmar a sus compañeros. 

Eliminación por penales:

El cuadro ‘xeneize’ empató por 0-0 en el encuentro de ida en La Bombonera y también igualó sin goles en el estadio Mineirao, por lo que ambos equipos decidieron el pase a cuartos de final a través de tanda de penales.

Por el lado del cuadro brasilero erró Hulk e Hyroan, y acertaron Nacho Fernández, Junior Alonso y Everson. Por el lado del cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo acertó Marcos Rojo y luego erraron consecutivamente Sebastián Villa, Esteban Rolón y Carlos Izquierdoz. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ejército de China advierte sobre el inminente colapso de una mega represa por las torrenciales lluvias

Investigados del caso Las Torres no acudieron a Comisión de Fiscalización