in

VER VIDEO | Jugadores de Colo Colo rompieron en llanto tras salvarse del descenso chileno

Este miércoles Colo Colo venció por 1-0 a Universidad Concepción en un partido determinante por salvarse del descenso en el torneo chileno. Alrededor del minuto 97, cuando se jugaba el tiempo extra, el árbitro Julio Bascuñán determinó el final del encuentro y los jugadores del cuadro ‘cacique’, en su mayoría, rompieron en llanto por la emoción de salvar la categoría. 

En el video se logra ver cómo algunos de ellos se abrazaron entre sí, otro grupo se acercó a la zona técnica, el arquero se quedó bajo sus tres palos entre lágrimas y, asimismo, el público virtual celebró a través de las imágenes que se colocaron en el estadio.

En la vereda de al frente, los jugadores de Universidad Concepción dejaron la cancha, mientras que otros quedaron tendidos en el campo de juego entre lágrimas por haber perdido la categoría. 

Como se recuerda, Colo Colo nunca ha descendido en toda su historia, y este año, al inicio del torneo, empezó con una mala racha de resultados que lo llevó a jugar este partido decisivo por quedarse en primera categoría. Por su parte, Universidad Concepción descendera junto a Deportivo Iquique y Coquimbo Unido. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Bolivia devuelve al FMI crédito de USD 346 millones, gestionado en Gobierno transitorio

Hernán Barcos jugará en Alianza Lima; reemplaza al chileno Patricio Rubio