in

VER VIDEO – Manchester City vs. PSG – Hakimi desvió de comienzo y evitó el primer gol del cuadro inglés por Champions League

Este miércoles Paris Saint Germain se mide en presencia de Manchester City por la Champions League y, en el primer tiempo del acercamiento, los citadinos estuvieron cerca de rajar el tanteador tras un disparo de Mahrez que supo despejar Hakimi.

La trastada se dio en el minuto 18 del acercamiento luego de una gran trastada colectiva que terminó con un despliegue de Gundogan sobre el sector derecho, luego se apoyó en Bernardo que decidió tirar un taco para Mahrez internamente del ámbito chica.

Proporcionadamente perfilado, Mahrez pudo rematar con destino a el ángulo opuesto del curva custodiado por Keylor Navas y, pese a que el golero voló para poder atajarlo, le quedaba muy remotamente. Sin incautación, en pleno trayecto de la pelota, apareció Hakimi para poder negar y mandar el balón por encima del travesaño.

Hasta el momento, Manchester City empata sin goles en presencia de Paris Saint Germain por la etapa de grupos de la Champions League en el Etihad Stadium. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Afganistán: los talibanes anuncian una reunión con la UE y EE.UU. para platicar de la reapertura de embajadas

Incremento leve de casos covid-19 se siente tras feriado