in

VER VIDEO Miguel Trauco y su eufórica celebración tras el triunfo de Saint Étienne ante Stade Rennais | Ligue 1

El Saint Étienne ganó en el campo del Stade Rennes (0-2) y consolidó la recuperación mostrada semanas atrás que le ha alejado de la zona de descenso de la Ligue 1, en la que sigue el Nantes, revitalizado con la llegada al banquillo de Antoine Kombouaré, sustituto del Raymond Domenech.

El cuadro de Claude Puel se rehizo de la eliminación de la Copa de Francia por el Sochaux, de segunda, y recuperó el pulso liguero con una victoria en Roazhon Park ante un rival que pone en peligro su puesto europeo.

El Saint Étienne, que en sus últimos partidos ha logrado tres victorias y un empate, tomó ventaja a la media hora con un gol e Denis Bouanga a pase de Lucas Gouma Douath. El segundo, que sentenció el choque, fue en el 71 por medio de Arnaud Nordin.

En el equipo francés arrancó el defensa peruano Miguel Trauco, que jugó los 90 minutos de juego. El exjugador de Universitario de Deportes celebraron esta nueva victoria en el vestuario, tal como aprecia en las redes sociales.

Con este resultado, Saint Étienne sumó 29 puntos y encadenó tres triunfos en los últimos cuatro partidos del certamen. Así se ubica en el decimoquinto puesto.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter “Fútbol como Cancha”

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Sale a la luz el épico tráiler de ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder

Las rosas y chocolates, con gran demanda en Guayaquil por San Valentín